Mirada inocente

Estándar

Hola de nuevo a todos los que seguís este blog, como sabréis algunos, recientemente he vuelto de mi segundo viaje por China, esta vez hemos visitado otros lugares, como Shanghai o Guilin, a sido un viaje fantástico y esta vez me he centrado un poco mas en la fotografía social, realizando un mayor porcentaje de fotografías dedicadas al retrato, este viaje lo he realizado junto a mi mujer y mi hijo Aitor, ademas de otros nueve amigos mas, creo que el resultado final a sido muy positivo, al margen de algunas “pequeñas desavenencias” propias de un grupo que nos hemos conocido (algunos) allí mismo.
He venido cargado de un montón de imágenes que iré “colgando” poco a poco para que todos podáis disfrutar.
Desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte a todos mis amigos de aventura, Marivi, Paloma, Palomita, Vicky, Felix, Favio, Marcos, Emilio, Ricardo, Javier y por supuesto a mi mujer Paloma y mi hijo Aitor.

20110824-234000.jpg

Responder

