Majadahonda vs. Boadilla

Estándar

Hola, he añadido esta nueva categoria dedicada al “hockey hielo”, os preguntareis que tiene que ver con la fotografía de viajes… pues tiene su explicación, he creido oportuno, ya que los viajes (y sobre todo en los tiempos que corren) son menos frecuentes, me gusta mantener “vivo” este blog con todas las entradas posibles, el hockey hielo, para aquellos que me conocen, es desde hace bastante tiempo una de mis pasiones y ademas es el deporte que mis hijos llevan mucho tiempo practicando (yo solo un poquito), ademas suelo hacer algunos viajes a ver a mis hijos tanto aqui en España con sus equipos (Boadilla y Majadahonda) como con la Seleccion Española a la que actualmente pertenece mi hijo Aitor (Christian tambien estuvo).
Ahora os presento unas fotografías tomadas en el partido de Copa del Rey jugado este Viernes 2 de Marzo de 2012 en la pista de Hielo de Majadahonda entre los equipos de “S.A.D. Majadahonda” y el “Club Hielo Las Encinas de Boadilla” en el que los de Majadahonda ganaron por 7-2.
El Proximo destino sera el dia 22 de este mismo mes en el “Campeonato del Mundo sub-18” en la ciudad de “Novi Sad” Servia, en el que jugara mi hijo Aitor y del que ya tengo los billetes… nos vemos allí.

»

  1. Hola amigo :

    Mi nombre es isidoro soy el tio de un componente del equipo nacional de hockey sub 18 ,y me gustaría que me dijeras si conoces la forma de ver los partidos del campeonato del mundo por televisión .

    Gracias

    Un saludo

Responder

