¡¡SOMOS BRONCE!!

Estándar

Bueno, ya era hora, por fin cuelgo algunas fotografias del Mundial, la verdad es que he estado un poquillo liadillo, pero aqui estan.
A sido un buen viaje, hemos asitido a un CAMPEONATO MUNDIAL DE HOCKEY HIELO SUB-18 estupendo, se a celebrado en la ciudad de Novi Sad, ciudad situada a 80 Km. de Belgrado en SERBIA, la ciudad deportiva donde se celebro es la misma que albergo el ultimo Mundial absoluto de balonmano en Febrero de este año 2012.
Nuestra seleccion de Hockey Hielo, a estado a buen nivel, se media frente a los paises de SERBIA, AUSTRALIA, CHINA, ESTONIA E ISLANDIA, paises pertenecientes al grupo de España, hemos terminado ganando a CHINA, SERBIA y AUSTRALIA, y perdido frente a ISLANDIA y ESTONIA, con esta ultima nos jugamos el ORO o el BRONCE y al final perdimos tras sufrir varias bajas en nuestra seleccion siendo al final BRONCE!!.

A nivel técnico, y aunque he estado acreditado como fotógrafo junto a mi amigo Felix, a sido bastante difícil, la pista disponía de unos cristales perimetrales muy sucios y rallados, esto dificultaba el disparar sin reflejos, ademas las luces solo las encendían a “tope” cuando jugaba SERBIA, el país anfitrión.

Aun asi, hemos podido sacar una buena coleccion de imagenes, aqui os pongo unas cuantas, el resto las podeis descargar a buena resolucion del siguiente enlace:
https://www.dropbox.com/gallery/26683365/1/MUNDIAL%20U18%20SERBIA%202012?h=95e611

Espero que disfruteis de ellas como yo disfrute haciendolas…
Felicidades para todos los componentes de nuestra selección y sus familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s