Ciclismo de “elite” en Galapagar

Estándar

Hola, esta vez me he atrevido en probar algo nuevo, he cogido los bártulos de fotografiar y me he ido a ver el “campeonato de España de ciclismo en pista” que se a celebrado en la localidad vecina de Galapagar, la verdad es que lo primero que me ha sorprendido es la calidad de las instalaciones, aunque hoy tenían una gotera que justo caía en medio de la pista, lo cual le ha dado unos cuantos problemas a los organizadores del evento.
He podido “practicar ” unas cuantas tomas de este deporte desconocido para mi, me aparecido bastante difícil por la ausencia de luz natural y la velocidad de los ciclistas, pero bueno he sacado algunas fotos que os muestro a continuación…

Responder

