“Cus cus, tras tras”

Estándar

Soy fotógrafo turista, si tengo que reconocer que lo soy (aunque no veo nada malo en ello), pero solo por que cuando viajo, normalmente lejos…, lo hago aprovechando mis días libres de vacaciones que me otorga mi aburrido trabajo… (no vamos a entrar en esto), y aunque el poco tiempo que uno dispone no da mas que para aventurarse lo justo fuera de las rutas establecidas por el turismo masivo, yo procuro separarme de vez en cuando de estos lugares y me adentro en la ciudad por sitios donde el turista “de tiempo justo” no pasaría, he comprobado que es allí donde encuentro la fotografía que me gusta y es allí donde encuentro los paisajes y la gente normal que me gusta retratar.
Hay veces que me gusta montarme en un autobús de linea y “dejarme llevar” por la ciudad, a veces aparezco en lugares que no encuentro en el mapa pero que mas dá, soy un turista “y estoy de vacaciones” ya volveré…

Esta en concreto es de una visita a un suburbio de la ciudad de “Beigin”, un Hutong, lugares interesantes y gentes interesantes y alguno que otro sorprendido con la “camara indiscreta…”

Un abrazo para tod@s

»

Responder

