Energía solar portátil para tu equipo fotográfico y dispositivos portátiles, GoalZero

Estándar

goalzero_energia_solar

Si eres de los que les gusta o tienes la suerte de realizar largos viajes fotográficos y piensas que no vas a disponer de electricidad durante un tiempo, la mejor solución es optar por llevar una panel o cargador solar contigo, como los famosas GoalZero, que hoy quiero presentar a las personas que no las conozcan.

 

Los equipos de energía solar portátil son un accesorio ideal para los fotógrafos más aventureros,fotógrafos de naturaleza, de paisaje, etc.. con los cuales puedes ir cargando tus diferentes dispositivos portátiles en cualquier momento; Teléfono, Cámara, iPad, ordenador, Baterías, linterna, etc…

Da igual donde estés, en medio del desierto o en lo alto de una montaña, siempre podrás tener tu equipo cargado y listo para trabajar. Como podemos leer en su web los productos han sido probados en los lugares ambientalmente más extremos del planeta.

En GoalZero, podemos encontrar varios modelos y accesorios de energía solar portátil, desde paneles solares (Solar Panels), pequeños cargadores, hasta centros de carga “Powers Pack. Hoy citaremos algunos modelos y las características más destacadas, si te interesa saber más información no dudes en visitar su web.

¿Cómo funcionan? El funcionamiento es bastante sencillo, por un lado tenemos el panel solar con el que podemos ir cargando diferentes accesorios a través de diferentes entradas, puerto USB, etc… se puede llevar desplegado en la mochila para ir aprovechando las caminatas, siempre y cuando tengamos luz solar. Dependiendo del modelo y tamaño tendremos más potencia de carga y mayor velocidad. Los paneles solares GoalZero destacan por ser 30% más pequeños y 14 veces más potentes que los paneles de otras marcas.

funcionamiento_goalzero

Luego están los centros de carga “Power Packs” en los cuales podemos acumular la energía del panel solar o llevarlos cargados desde casa, del mismo modo podemos conectar varios dispositivos para cargar.

Nomad 13 Solar Panel

goalzero_nomad13

Los paneles solares nos dan la posibilidad de cargar nuestros dispositivos portátiles en cualquier lugar, siempre y cuando haya luz solar. Como he dicho antes, tenemos diferentes modelos y tamaños, según nuestras necesidades.

  • Genera 13 watts con la ayuda del sol
  • Diseño plegable, cabe en cualquier mochila
  • Resistente a la intemperie
  • Ayuda a cargar el Sherpa 50 en 6 a 12 horas.

SHERPA 50 Power Pack

goalzero_sherpa50

El Sherpa 50 pesa poco y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en la mochila. Se puede recargar rápidamente en la pared, en el coche o al sol con un panel solar Nomad 13.

  • Salida: USB, 12V, AC con el inversor no incluido.
  • Capacidad: 50Wh, 5200mAh
  • Peso 544 g

Otros accesorios y kits Goal Zero

Tienen a su disposición diferentes kits “solar kits” a la venta que combina un panel solar más un centro de carga, quizás la mejor opción si quieres hacerte con un equipo de estos. También tienen otros accesorios como cargador de pilas “Guide 10 Plus” o el usb “Goal Zero Switch 8 Recharger” que también os pueden interesar.

Más info y web: goalzero.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s