“Unboxing” de mi nuevo disco duro wifi “Intenso”

Estándar

Después de buscar y buscar una solución para no tener que.llevar mi portátil a mi próximo viaje a Malasia y Borneo, por fin di con la solución de almacenamiento perfecta para los viajes, se trata de el INTENSO MEMORY 2 MOVE WIFI 1 TERA 2,5″.
Si como lo oís… I tera de capacidad que hará que dispongas de una capacidad más que sobrada de almacenamiento para añadir a tu IPAD (en mi caso), cualquier tablet android o cualquier smartphone tanto android como IOS.
Un disco con capacidad inalámbrica que se comunicara con nuestro tablet a través de una aplicación “gratuita” en la que podremos organizar las fotografías y vídeos realizados en nuestros viajes en carpetas separadas, además podemos utilizarlo como soporte de entretenimiento para llevar películas y música para amenizar nuestros viajes.
El disco además de comunicarse de forma inalámbrica con hasta “5 dispositivos” a la vez y viendo por ejemplo 5 películas diferentes, podrá hacerlo sin estar conectado a la red eléctrica pues dispone de batería propia recargable a través de un USB o de un cargador eléctrico incluido.
Y por sí fuera foco dispone de conexión LAN y USB 3.0 , que más podemos pedir…
¿Y el precio?
Pues un ajustado precio de 110,75 € incluido I.V.A. y transporte en la web española de PCCOMPONENTES que la verdad sea dicha a realizado el envío en tan solo 24 horas y sin ningún problema ni con el equipo, ni con el pago ni con la factura que la puedes descargar desde su web sin problemas, un 10 en el envío…

20140330-114550.jpg

20140330-114607.jpg

20140330-114616.jpg

20140330-114634.jpg

20140330-114650.jpg

20140330-114705.jpg

20140330-114722.jpg

20140330-114733.jpg

»

  1. Me he comprado este mismo disco duro, a nivel general efectivamente es tal como lo describes y podríamos darle un 8/10.
    Pero me encuentro con el problema que TODOS los ficheros generados por iWorks, tanto desde iMac como desde iPad, los transforma a sistema Windows y desde ese momento dejan de ser utilizables entre si.
    Tienes alguna idea para solventar este GRAN PROBLEMA por lo menos para mi.
    Gracias anticipadas

    • La verdad es que no lo he utilizado aun para este fin, yo basicamente lo utilizo como apoyo logistico en mis vuajes para guardar fotos y video, no obstante mirare lo que me dices e intentare ver si hay alguna solucion, te lo hare saber si encuentro algo, gracias por visitar mi blog y comentar.
      Un saludo

      • Gracias por tu interés.
        Ya llevo varios días efectuando diversas pruebas, y finalmente creo que tengo “media solución”, pero la verdad no la veo practica:
        Se trata de “comprimir en ZIP” el fichero desde el Mac, pasarlo al M2M y desde la apli del M2M del iPad “bajarlo” al iPad y luego si que se me abre la aplicación de iWorks que le corresponda, pero no deja de ser una lata.
        Gracias y Un saludo.

        Sinceramente en los otros aspectos de tu web, me gusta, Felicidades !

  2. Buenas tardes. Acabo de comprar el mismo disco duro de un tera por wifi (intenso), incluso el objetivo es el mismo, llevar películas y descargar fotos de viaje, pero me encuentro con dos problemas. El primero es que cuando conecto el iPad al disco me pide una contraseña (dentro de la app memory 2 move, es la que se debe usar no?), y no sé cuál es esa contraseña. Se supone que debería ser “intenso1” que es la que viene por defecto (lo dice en las instrucciones) y en el Mac me la acepta al conectarlo por USB, pero en el iPad no sirve.
    El segundo problema es que en el Mac puedo acceder a él por USB, pero el Wifi finder no me funciona. Al ser un cd de los pequeños no puedo introducirlo, y al descargarlo de la página de Intenso el Mac me dice que no es de una página oficial y que no puedo usarlo.

    Para colmo desde la propia página de intenso no me contestan y me voy de vacaciones dentro de 3 días.
    Podrías ayudarme sobre todo con el problema del iPad? La aplicación descargada es la correcta?
    Muchas gracias de antemano y un saludo

    • Buenas noches Jordi
      La aplicación es la correcta, la Memory 2 move , creo recordar que la primera vez que use el disco le puse una contraseña para entrar en la aplicación, no la de intenso1, también te digo que hay veces que me pide la contraseña y al insistir un par de veces deja de pedirla, de todas maneras acabó de llegar de viaje y me pondré a verlo para darte una solución, tienes las instrucciones en castellano? Te las paso ahora por Mail, aquí lo esplican todo muy bien.
      Saludos y buenas vacaciones

    • Hola amigo de AyA
      Para los drivers “tienes” una solucion de pasar el mini disc a un PenDrive.
      Dentro del manual esta en Castellano y tiene unas explicaciones basicas pero funcionales.
      Si quieres “bajarlas” directamente al Mac, antes deberas dar permisos para “bajarte cualquier cosa”.
      Para acceder al wifi-web, primero conectar el Wifi del intenso, si ya lo as configurado te pedira usuario y contraseña que son:( admin / 00000)
      Puedes conectarte via web indicando como direccion: 10.10.10.254 .

      Suerte

  3. Hola a todos.

    Yo también tengo un DD Wifi Intenso, de 500 GB. Me funciona bien, pero cuando quiero trabajar en red con el PC me hace “cosas raras”:

    – A veces no me detecta el disco cuando me conecto a la wifi con el PC. Sólo puedo acceder a él a través del internet explorer (lo normal es que cree un enlace de red para entrar con el explorador de windows, pero ya digo que no siempre lo hace).
    – Lo último que me ha dejado “flipao” es que puedo acceder al disco por medio de la conexión de red (via wifi) sin estar conectado a la wifi!!!

    Yo creo que deben de ser problemas de la configuración de red del SO (Windows 7), rollos de firewal o cosas así. No soy un experto en el tema, pero me gustaría profundizar y ver qué puedo hacer para resolverlo.

    Bueno, a ver qué se os ocurre que podría hacer para profundizar en el tema.

    Saludos!

Responder

