“Semana Santa en San Lorenzo de el Escorial”

Estándar

Hola de nuevo, ya ha terminado la Semana Santa y aunque yo no soy muy creyente que digamos, tengo que reconocer que me gusto muchísimo la procesión que este año hemos visitado en San Lorenzo de el Escorial, una procesión bastante larga (comienza de día sobre las 7 de la tarde terminando  sobre las 11) y con bastante publico y muchos pasos y lo mejor, que se realiza en una de las villas mas bonitas y emblemáticas de todo Madrid e incluso yo diría de toda España.

Técnicamente hablando, fue la primera vez que sacaba mi nuevo objetivo de 50 mm 1.4 de canon con mi 5D MII utilizándolo sin flash, claro esta subiendo la ISO para poder tirar prácticamente de noche y la verdad quede muy satisfecho del resultado.

Aquí pongo algunas de las imágenes que realicé, espero que os gusten.

_MG_2682

 

_MG_2662

 

_MG_2681

 

_MG_2683

 

_MG_2687

 

_MG_2726

 

_MG_2739

 

_MG_2749

 

_MG_2733-2

 

_MG_2684

Responder

