De Kuala Lumpur a Singapur, 7 de Agosto

Estándar

Hoy por la mañana nos toca dejar todo preparado para dejar nuestro hotel en Kuala Lumpur, hemos aprovechado la mañana para visitar el CENTRAL MARKET, en realidad se trata de un mercado con multitud de puestos de artesanía y de souvenirs, esta situado muy cerca  de Chinatown y podemos ir andando desde el hotel.

A las 2 de la tarde tenemos que ir a por nuestras maletas que las tenemos en recepción para coger de nuevo el monorail hasta  SENTRAL STATION, allí entramos en el centro comercial y subimos hasta la estación de autobuses, tomamos el BUS SIN PARADAS que nos lleva hasta el AEROPUERTO DE BAJO COSTE llamado KLIA2, el autobús es de la compañía SKY BUS, pagamos el billete dentro del propio autobús y nos cuesta 10 RG  por barba.

Hay que prever una hora de trayecto del bus para no pillarse los dedos y llegar tarde, el bus llega hasta un centro comercial que está en la terminal y tuvimos que atravesarlo por dentro para llegar a la terminal KLIA2 por lo que también sí alguien quiere hacer este recorrido tiene que contar co al menos 10 minutos más.

Os pongo una foto de las taquillas de la empresa SKY BUS en el KLIA2

Volamos con la compañía TIGER AIR y la verdad es que tanto horario de salida y llagada a sido bueno, bastante puntuales.

El avión estaba bastante bien aunque al ser un vuelo de bajo coste no te dan na de na….

Al llegar a SINGAPUR tomamos directamente el metro que nos lleva del aeropuerto al hotel.

page28image192

Cogimos la línea 3 VERDE y a 14 paradas hicimos un transbordo en la estación de OUTRAM PARK,

Desde aqui 5 paradas hasta FARRER PARK. donde esta nuestro hotel el TAE HOE HOTEL, teniendo encuentra el precio del hospedaje en Singapur que es carísimo este no a estado nada mal, tiene wifi y una ducha estupenda, de las que son todo incluido, ducha-water-lavabo, puedes mear, ducharte y lavarte los dientes a la vez… Pero saca el papel higiénico que lo mojas… Jajaja.

Sólo queda cambiar dinero ( por cierto en el aeropuerto es unos céntimos más rentable el cambio, cosa rara… Pero…), tenemos una oficina de cambio a 50 mts. del hotel  e ir al centro comercial indio abierto las 24 horas del día, el MUSTAFA. que está a tan solo 100 mts. del hotel.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.