Kuching (Borneo), 10 de Agosto

Estándar

hoy es nuestro primer día  completo en Kuching, capital del estado de Sarawak, Hemos dedicado el día al completo para pasear por la ciudad, en un principio tenía planteado visitar algún museo, pero dado que estamos un poco cansados de visitas culturales en dos grandes ciudades como Kuala Lumpur y Singapur, hemos decidido tomarnos el día un poco más relajado.

Por la mañana hemos visitado el mercado de JALAN SATOK, esta bastante lejos por lo que al principio comenzamos a andar hacia el y luego dado el calor que hacia hemos terminado cogiendo unos taxis, tengo que  contaros que hasta ahora los taxis vienen costando 20 RG si es hasta alrededores de Kuching (el caso nuestro desde el hotel CITADINES), a veces hemos pagado 18 RG y en raras ocasiones 15 RG y los taxis por el centro urbano salen a 15 RG.

El mercadillo cuando hemos llegado no estaba en todo su esplendor, se podía decir que sí no lo hubiéramos visto no hubiera pasado nada.

Después de esto nos hemos ido al MAIN BAZAAR, que es una zona de soportales justo enfrente del WATERFRONT (paseo fluvial) , cargada de pequeñas tiendas de artesanía, souvenir y alguna que otra tienda OULET de marcas para jóvenes como O’NEAL, DC, NEW BALANCE y algunas más, a unos precios muy buenos (los chicos compraron bastante ropa).

Desde  aquí hemos seguido con el paseo recorriendo las calles de JALAN INDIA (barrio indio) y JALAN EWE HAI (barrio chino). Desde aquí hemos ido a contratar un servicio de transporte en VAN en una agencia para que nos lleve al parque de BAKO . ( mañana os doy más datos de la agencia).

Hemos terminado el día dando un paseo por el WATERFRONT, comiendo en algunos puestos que vendían fruta ya pelada y cortada como la papaya, el melón o sandia, desde aquí hemos tomado nuestros taxis y nos hemos ido al hotel pues Amelia, Angel,y Edu tienen previsto la llegada de su vuelo a Kuching a las 10:00PM y queríamos  estar en el hotel para recibirlos.

Finalmente Amelia llego a su hora y como era tarde nos quedamos a comer en un restaurante musulmán que  esta juntó al hotel y que abre 24 hr.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.