Mi nombre es Jose Luis y puedo definirme como “incansable viajero” aunque tengo que reconocer que mi mujer, Paloma es aun mas viajera que yo, pero ya dice el refrán que “dos que duermen en el mismo colchón…” , he realizado este blog para poder compartir algunas fotos mías y algunas cosas mas, espero que lo disfrutéis…

»

  1. Compañero y amigo JOSE,

    Buenas tardes. Soy Javier García, tu compañero de seguridad-auxiliar, de Alcampo de Torrelodones. Me pasaste tu dirección, y tienes unas fotografías estupendas… y curiosas.
    Decirte, que está sensacional tu Revista fotográfica. Yo tengo unas fotos sensacionales del Festival de Imagine India, si yo llego a saber de tí, te hubiera invitado a ver, en el Ateneo de Madrid, la representación de Tagore de la India… De todas formas, te dejo el enlace donde están las fotos de Imagine India para que puedas verlas. El director QAZI, que vive en Villalba, me ha publicado en su página 60 fotos.
    Enlaces directos en:
    http://estrellas5.blogspot.com/p/imagine-india-2011.html
    Actuación de Tanusree Shankar / Imagineindia 2011

    Un abrazo, gracias por compartir… ¿Te gusta mi Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos?

    Ya me dirás,

    Javier García.-

    • Gracias por tu comentario, ya he visitado tu página y esta estupenda, además parece que tiene mucha actividad, si no te importa pongo un enlace de tu página en mi sección de enlaces.
      Un fuerte abrazo y un placer de compartir contigo

  2. Amigo Jose,

    Soy Javier García, y si me pasas tu e-mail, te mando la convocatoria de PhotoEspaña 2011, ya que el próximo miércoles 1 de junio inauguran oficialmente la exposición en Madrid… ¿quieres asistir?. Yo no puedo, porque ese día tengo guardia.

    Pasame tu e-mail, y te mando la convocatoria.

    Y otra cosa, si pinchas en mi pagina en imagine india, y luego el enlace, irás a las 60 fotos que me publicó el festival.

    saludos.

    Javi.-

  3. Que dicen los torpeditos….espero que lo estéis pasando bien , estoy deseando ver en este maravilloso blog fotos del nuevo viaje Pol las tielas del aloz. Un saludo de un humile trabajador

  4. Amigo JOSE,

    Muy buenas las fotos de China, y los niños de la calle, es cierto, sin play station, lástima que sea uno del barcelona, ya podría ser del Madrid. ¡Felicidades!.

    Por cierto, ¿puedes decirme donde has conseguido lo de la MASCOTA VIRTUAL?, a ver si me puedes pasar la dirección para ponerla en mi revista, está fantástica…

    Gracias, un fuerte abrazo.

    Javier García.-

  5. hola Jose Luis
    soy josemari el aita de ander, uno de los dos,,– que animabamos al equipo U18 que quedo tercero jo …– el otro era fernando burgos a los nuestros
    que tal va la recuperación del hombro de Aitor ??
    si me pasas tu dirección de email te envio,aunque seran un poco flojitas comparadas con las tuyas las imagenes que te tome a tí y a tu compañero con mi móvil desde el graderio para que así alguna vez ademas de las que vosotros haceis tengais algunas vuestras en plena labor

    un abrazo
    josemari txirrindulari

  6. Hola Jose Luis,
    Somos Maica e Isaac, la pareja de catalanes con la que coincidistes en el tren de Ayuthaya hacia Lop Buri aunque nosotros vajamos en Phitsanlunok. Nosotros también llegamos con dos horas de retraso ese día, además lloviendo,…
    Muy chulo el blog, al menos muy util para la gente viajera…. El mío esta aparcado( ya te avisaria si al final lo hacemos). Nuestro viaje fue todo muy bien, la pena fue regresar!!
    A ver si coinicidmos otra vez!
    Saludos y abrazos

    Maica i Isaac

    • Hola Maica e isaac, me alegro mucho que me escribais en el blog, yo tambien lo tengo algo abandonado y es que para poder tenerlo al dia me llevaria mucho tiempo y es que hay que trabajar para poder viajar…
      Por favor darme la direccion de vuestro blog cuando lo tengais listo, espero que como nosotros hayais disfrutado de este viaje…
      Un abrazo chic@s.

  7. Hola Jose Luis, soy Carlos, el del blog africano de El Cucharilla, acabo de ver que me habías escrito, pero a la antigua pagina, por eso no te había visto. Encantado de contactar contigo, busca el nuevo blog en la dirección de elcuchara.es. Ya me apunto tu blog entre los míos y así aprendo un poco de Asia, de fotografía y de todo un poco, aunque de momento quiero seguir viajando por Africa. Un abrazo y sigue con el blog que me ha gustado mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s